Las raquetas de nieve en el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido como en el Valle de Bujaruelo ofrecen un sin fin de posibilidades donde ademas poder practicar esta modalidad deportiva. Dentro del Parque Nacional como en sus zonas periféricas contamos con numerosas excursiones de distintos niveles donde disfrutar de un marco incomparable. El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido con sus mas de cien años de historia es uno de los lugares mas visitados en época estival, las raquetas de nieve son un buen medio para visitarlo en invierno. «Seguro no te defrauda»
Contamos con distintas rutas en las que admirar la grandeza y mageustosidad de este magnífico enclave. Las rutas propuestas nos llevan de la fantasía de frondosos bosques a la inmensidad de los terrenos de alta montaña.
RAQUETAS DE NIEVE EN EL CAÑÓN DE ORDESA
En el caso de que hubiera nieve suficiente podríamos hacer una excursión por el fondo del cañón de Ordesa. La vuelta más sencilla dentro del cañón de Ordesa es la denominada Vuelta de las Cascadas, paseo con raquetas de nieve con una duración de entre 3 – 4 horas. Ademas contamos con rutas mas largas como Las Gradas de Soaso o Cola de Caballo. El Valle de Ordesa cuenta con numerosas peculiaridades que nuestros guías de una forma amena les mostraran.
RAQUETAS DE NIEVE EN BUJARUELO: VALLES DE OTAL U ORDISO.
Espectaculares valles en la zona de Bujaruelo, que no tienen nada que envidiar al Valle de Ordesa. Los dos nos ofrecen excursiones sencillas sin demasiado desnivel para poder disfrutar con toda la familia en raquetas de nieve y espectaculares rutas de todo un día de duración.
RAQUETAS DE NIEVE EN SIERRA CUSTODIA
Desde Punta Custodia gozaremos de las mejores vistas del Cañón de Ordesa y Añisclo. Desde este punto casi podremos tocar las cimas Pirenaícas con nuestras manos. Muy recomendable.